Vesiculo del dia


widgets

jueves, 1 de mayo de 2008

DESENMASCARANDO AL ENEMIGO




2 Corintios 2:11 "Para que Satanas no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones."

Satanas siempre esta atacando y otras trabajando en la carne. Algunas de nosotras trabajamos en una posicion de liderazgo en la iglesia y muchas veces adoptamos una conducta de LA FAMILIA REAL, los perfectos, los que nunca se equivocan los complacientes con todos y nos vamos volviendo falsas, religiosas y legalistas, poco efectivas, frustadas y sin gozo.
Dios no quiere, no esta interesado en que impresionemos, el quiere trabajar en nosotras de adentro hacia fuera, que reflejemos su amor, el quiere ayudarnos a arreglar nuestro problemas. El quiere que llevemos una vida cristiana genuiana.

Galatas 5:22
Dios quiere que le agrademos a El para que tengamos GOZO. Estar lleno de los Dones del Espiritu Santo afectan el caracter de uno. Los frutos del Espiritu Santo han de crecer en todos los aspectos de nuestra vida en la misma medida que sus dones se manifiestan atravez e nosotras.
Si estamos agradando a los demas posiblemente perderemos el GOZO, perderemos el deseo sano de servirle a Dios en nuestra comunidad, por esto debemos enfocarnos en lo correcto, en lo que Dios quiere.
2 DEMONIOS QUE ATACAN A LAS ESPOSAS DE LOS PASTORES




  • Atalia 2 Cronicas 22;10,11,12
Como trabaja hoy en dia, Atalia viene para quedarse por que quiere ser Reina y no le importa si Dios quiere, la meta de ella es que el reino de Dios en la iglesia muera. Esta dispuesta a meterse y a matar(desanimar) a tus hijos naturales y espirituales, necesitamos ser feroces para pelear y defender a los nuestros.
Atalia es una mujer que cree que las mujeres deben reinar, no se sujeta, es bonita, tiene permiso de reinar cuando nuestra agenda no esta conectada con la de Dios.

¿Alguien quiere robarte a tu esposo e hijos? Reconocela y haz guerra espiritual, Dios no esta viendo tu capacidad si no TU SANTIDAD.




  • Jezabel Apocalipsis 2;20


Es un espiritu controlador, quiere reinar en lugar del hombre.



Pone a los esposos en contra.



Pone al Pastor contra los ancianos, y tambien al ministro de Alabanza



Incita a la congragacion a formicar espiritual y literalmente.



Si somos conocedoras de las artimañas que utiliza satanas contra nosotras y la iglesia sabremos que, y como contrarestarlo efectivamente.



Tu Amiga



Leslie de Arango



Centro de Transformacion Integral



Medellin, Colombia

1 comentario:

patricia dijo...

hola que bueno es tener una mujer del reino de Dios que nos enseñe cada dia las cosas hermosas de Dios