Vesiculo del dia


widgets

miércoles, 9 de noviembre de 2011

ORACIONES DE SANIDAD


ORACIONES QUE INCREMENTAN•EL HAMBRE POR LAUNCIÓN DE SANIDAD •••
Oh, Dios, déjame verte cara a cara para que mi alma sea librada(Génesis 32:30-31).
Seguiré las instrucciones del hombre de Dios, para que mi cuerpo sea restaurado como el de un niño y que sea limpiado(2 Reyes 5:14).
Declaro que todo está bien para mi familia y para mí, sin importar como se vean las cosas delante de mis ojos naturales.Voy a ir a buscar al hombre de Dios para que extienda su unciónsobre los lugares muertos de nuestra salud. Él soplará en nosotros,y nos levantaremos a una nueva vida (2 Reyes4:8-37).
Te seguiré, Señor Jesús. Clamo a ti: "¡Hijo de David, ten misericordia de mí!", Creo que puedes sanarme y restaurarme.Tócame y deja que sea conforme a mi fe (Mateo 9:27-30).
Hijo de David, ten misericordia de mí y no me despidas. Hevenido de una región lejana clamando a ti por sanidad. Te adoro, oh Señor. ¡Socórreme! Estoy hambriento incluso por lasmigajas que caen de tu mesa. Que venga mi sanidad a mí comoquiero (Mateo 15:22-28).
Jesús,vengo a ti en medio de la multitud. Estoy más hambrientopor tu sanidad que por alimento. Siento tu compasión por mí y sé que me vas a sanar (Mateo 15:30-33).
Ayunaré según me dirijas. Luego sabré que mi sanidad nacerá como el alba. Mi sanidad se dejará ver pronto (Isaías 58:6-8).
He caminado delante de ti, oh Señor, en verdad y con íntegro corazón. He hecho las cosas que te agradan. Lloro con gran lloro delante de ti. Sé que has escuchado mi oración y visto mis lágrimas. Con toda seguridad me sanarás (2 Reyes 20:3-5).
Me humillo delante de ti, oh Dios. Y oro y busco tu rostro. Meconvierto de mis malos caminos. Luego sé que escucharás desdelos cielos. Perdonarás mis pecados y me sanarás (2 Crónicas7:14).
Ten misericordia de mí, oh Señor, porque estoy enfermo. Sáname, porque mis huesos se estremecen (Salmos 6:2).
Señor, ten misericordia de mí y sana mi alma (Salmos 41:4).
¿Qué tanto vale?Declaro que es mi tiempo de ser sanado (Eclesiastés 3:3).
Has visto mis caminos y me sanarás. También me pastorearás y me darás consuelo a mí y a mis enlutados (Isaías 57:18).
Hay alabanza en mis labios. Paz a mí, porque el Señor me sanará (Isaías 57:19).Sáname, oh Señor, y seré sano; sálvame, y seré salvo; porque tú eres mi alabanza (Jeremías 17:14).
Tú harás venir sanidad sobre mí y sanarás mis heridas (Jeremías30:17).
Tú me traerás sanidad y medicina. Tú me curarás y me revelarás abundancia de paz y de verdad (Jeremías 33:6).
Tú has dicho: "Yo iré y le sanaré" (Mateo 8:7).
El poder del Señor está presente para sanarme (Lucas 5:17).
Permite que las noticias de tu poder sanador, oh Señor, tengan un efecto multiplicador, haciendo que los de cerca y los de lejos vengan y sean sanados (Hechos 28:8-10).
Que se junten muchos de manera que ya no quepan más, y que puedan escuchar la Palabra y sean sanados (Marcos 2:2).
Me abriré paso entre la multitud, me abriré paso entre el tráfico,y no dejaré que nadie me detenga hasta estar en tu presencia tocare tan solamente tu manto, sé que seré salvo (Marcos5:27-28).
Tengo hambre y sed de tu justicia y sé que seré saciado (Mateo5:6).