Vesiculo del dia


widgets

martes, 22 de noviembre de 2011


CÓMO PUEDE SER SANADO

Dios tiene muchas manera de sanamos basándose en la obra
redentora de Cristo. Es algo por lo que Jesús ya pagó, algo por
lo que sufrió. Su deseo de que usted sea sanado y camine en
sanidad divina, es la razón por la que Él pasó por tanto dolor y
sufrimiento. Estaba tomando sobre sí mismo el dolor y el sufrimiento
de la humanidad. Por lo tanto, Él estaba haciendo que
la sanidad estuviera disponible para usted a través de muchas
avenidas.
Las cuales son:
1. Sanidad por medio de la imposición de manos (Lucas 4:40).
No les dijo que no era la voluntad de Dios que fueran sanados.
Todos los que vinieron a Jesús fueron sanados. Sin excepción.
2. Sanidad a través de la liberación (Mateo 8:16).
Los demonios pueden ser la razón por la que la gente está
enferma. Posiblemente tenga un espíritu de enfermedad. También
consulte Lucas 8:2.
3. Sanidad gracias a romper maldiciones (Gálatas 3:13).
Hay personas aquejadas con demonios generacionales de
enfermedad como diabetes, hipertensión, ciertas condiciones
cardiacas y más. Si hay una maldición generacional que está
activando la enfermedad en su cuerpo, sepa que gracias a que
Jesús fue hecho maldición por nosotros, usted le puede decir al
diablo que no puede poner esta enfermedad en su cuerpo.
Dígale:"No me importa si mi mamá, mi abuela o mi bisabuela tuvieron
esta enfermedad, la maldición se termina aquí. La rompo en el
nombre de Jesús". ¡Comience a levantarse y utilice su autoridad!
Diga: "No soy maldito. Estoy bendecido. Mi cuerpo es bendecido
con sanidad, en el nombre de Jesús".
4. Sanidad por medio de ungir con aceite (Marcos 6:13).
Ungir con aceite representa al Espíritu de Dios y la unción.
La unción es lo que echa fuera la enfermedad y la dolencia de
nuestro cuerpo. La unción rompe yugos de cautividad (Isaías10:27)
y la enfermedad es una forma de cautiverio.
Tomado "Oraciones que taren sanidad" Jhon Eckhardt

No hay comentarios: