Este blogspot esta dedicado a todas aquellas mujeres que tienen deseos de no dejar pasar su momento aca en la tierra y estan destinadas para la grandeza que Dios dispuso en su corazón, es tambien para aquellas que necesitan la mano restauradora del Maestro. La relacion con Dios en la mujer es a traves de los Principios de Vida de la Bibila. Nuestra mision es presentarle a la mujer un estilo de vida centrado en Cristo, trayendole consuelo, esperanza y exito en todo lo que haga.
jueves, 19 de noviembre de 2009
DIOS ES MISERICORDIOSO
Isaías 30;18 Por lo tanto, Jehová esperará para tener piedad de vosotros, y por tanto, sera exaltado teniendo de vosotros misericordia; por que Jehová es Dios justo; bienaventurados todos los que confían en Él.
Adán y Eva experimentaron la bondad de Dios antes de que el pecado entrara en el mundo, no como respuesta a su indignidad (puesto que no la tenían), si no aun sin merecerla. Usted no puede ser creado. Como ser inexistente, no merece que se le ponga en un huerto expendido donde el Padre amoroso satisfaga todas sus necesidades. Por tanto, aun antes de que pecaran, Adán y Eva vivieron bajo la gracia. La voluntad de Dios para ellos fue que vivieran por la fe en la gracia futura _ en su cuidado y en su provicion paternal diaria.
Desde el principio , las escrituras nos muestran que Dios siempre anheló ser misericordioso. La creación de un mundo maravilloso a partir de nada, es una evidencia asombrosa de su gracia. Puso allí a sus hijos para que fueran receptores de su gracia. En el huerto, Adán y Eva se sumergieron en la bondad de Dios . No hicieron nada para merecer estar alí, ni para recibir su amor. Sencillamente Dios decidió ser tierno, misericordioso y compasivo con ellos.
"EL AMOR DE DIOS POR EL HOMBRE ES LA PRIMERA CAUSA PARA QUE EL ACTUÉ POR GRACIA EN FAVOR DE ESTE" Charles Ryrie.
A partir de la creación, vemos que Dios ha derramado sobre nosotros su inmerecido favor. En verdad Él es Dios de toda la gracia.
Lea Deuteronomio 7;6_11 e indique las evidencias del favor inmerecido de Israel.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario