Vesiculo del dia


widgets

sábado, 3 de mayo de 2008

EL VALOR DE LAS PRUEBAS





EL VALOR DE LAS PRUEBAS:
Autor desconocido




LAS PRUEBAS NOS ENSENAN A CONOCER A DIOS Y:* Descubrir lo infinito que es Dios* Descubrir lo magnifico que es Dios en circunstancias adversas* Descubrir su gracia, poder y misericordia.




LAS PRUEBAS NOS ENSENAN A PRACTICAR LA FE:* Por medio de ellas aprendemos a tener fe y confianza en Dios.




LAS PRUEBAS NOS Enseñan A ORAR:* Es ahí donde solo dependemos de nuestra suplica a Dios* Aprendemos a practicar la oración genuina y sincera de corazón.




LAS PRUEBAS NOS Enseñan A AMAR:* Aprendemos a amar y comprender a otros* Aprendemos a ser más compasivos de las circunstancias de otros.




LAS PRUEBAS NOS Enseñan LA PACIENCIA:* Las dificultades nos quitan el temor de sufrir al experimentar la gracia de Dios* Ellas nos habilitan a tomar la fuerza y valor de Dios para sobre-pasar cualquier circunstancia.




LAS PRUEBAS NOS AYUDAN PARA SERVIR A LOS DEMÁS:* Cuando pasamos una prueba y damos gloria a Dios por ella - podemos ayudar y alentar a otros * Al pasar por momentos oscuros aprendemos a ser piedras vivas para otros* Nos ayuda para poder confortar, animar, y fortalecer un alma que esta desfallecida.




LAS PRUEBAS NOS DAN UNA OCASIÓN PARA TENER VICTORIA:* Las dificultades son ocasiones para poder recibir una recompensa de parte de Dios* Las dificultades son ocasiones para ver de donde Dios nos ha sacado* Las dificultades son ocasiones para desarrollar nuestro testimonio* Finalmente, las dificultades son ocasiones para darle la honra y gloria a Dios por su Amor, Gracia y Misericordia

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

PARA REFLEXIONAR
SALMO 23

El Señor es mi pastor - esto es una Amistad

Nada me faltará - esto es Sustento

En lugares de delicados pastos me hará descansar - esto es Descanso

Junto a aguas de reposo me pastoreará - esto es Restauración

Confortará mi alma - esto es Sanación

Me guiará por sendas de justicia - esto es Dirección

Por amor de su nombre - esto es Propósito

Aunque ande en valle de sombra de muerte - esto es Prueba

No temeré mal alguno - esto es Protección

Porque tú estarás conmigo - esto es Fe

Tu vara y tu cayado me infundirán aliento - esto es Disciplina

Aderezas mesa delante de mis angustiadores - esto es Esperanza

Ungiste mi cabeza con aceite - esto es Consagración

Mi copa está rebosando - esto es Abundancia

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida - esto es Bendición

Y en la casa del Señor moraré - esto es Seguridad
Por largos días - esto es Eternidad

Recuerda que el Señor te ama.




Su Amiga

Leslie de Arango

Centro de Transformacion Integral

No hay comentarios: