Vesiculo del dia


widgets

lunes, 12 de mayo de 2008

AMADA Y ACEPTADA



Efesios 1;4 " Según nos escogió en El antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de El".


En la mirada de Dios yo siempre he sido y seré Santa y sin mancha en Cristo Jesús, soy Amada, escogida, separada, apartada, apreciada, valorada.


Romanos 8;15,17 "Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a NADIE"


Quien tu crees que eres determina lo que tu haces. Por ejemplo si crees que eres vaca mujiras como tal, pero si tu crees que eres una hija, harás cosas de una hija Dios y le honraras.


El sistema de vida religioso y disfuncional se relaciona con el estilo de vida de Caín Vs Abel.


Génesis 4;3,4" Y aconteció andando el tiempo, que Caín trajo del fruto de la tierra una ofrenda a Jehová, 4 Y abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, de lo mas gordo de ellas. Y miro Jehová con agrado a Abel y a su ofrenda"




  • Caín trajo como ofrenda una mica, ofrenda de harina no era para redención de pecados. Dios no miro con agrado la ofrenda de Caín porque le ofrecia algo de poca calidad.


  • Abel sacrifico una víctima inocente, la gracia latente de Dios


  • Caín creía a su manera y renuncio al sacrificio sangriento. (Sacando el sacrificio de Jesús en la cruz)


  • Caín estaba lleno de religiosidad, quería agradarse a si mismo y no depender de Dios.


La disfunción aquí se da por el pecado , la autosuficiencia, decimos creer en Dios pero la realidad es que muchas veces no nos aceptamos a nosotras mismas.



La pregunta que surge es ¿Por que queremos ser como Caín?



El religioso quiere sentirse mas que Dios, y se deja llevar por sus emociones.



Si tu pudieras verte en Cristo Jesús verías que eres perfecto a su imagen y semejanza, el llevo tu cautividad ala cruz. Fuimos creadas con un propósito AGRADARLE A ÉL, VIVIR CON ÉL Y PARA ÉL, TENER UNA RELACIÓN CON ÉL, Y SER ESPECTADORES DE ÉL.



Muchas veces queremos manipular por que no creemos en el poder de Dios para darnos lo que queremos. Pero cuando tu llegas confiada mente ante tu Padre y le pides lo que necesitas, El te lo dará en el momento mas oportuno para ti.



Si podemos mirar el sacrificio de la cruz como lo que nos da Identidad y reconocemos que su amor por nosotros fue y es primordial, entenderemos el propósito de nuestro amado Padre.



Dios te encontró a ti, se las ingenio para atraerte a El, el Omnipotente, el Transformador de vidas, El dueño de tu corazón.



Ni una hoja de un árbol se mueve sin que sea su voluntad.



Romanos 8;35 "¿Quien nos separara del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?


Ni nosotras misma nos podremos separar de su Inmenso Amor.


Una vez hijas, para siempre Hijas



Tu Amiga


Leslie de Arango


Centro de Tranformacion Integral, Medellin

No hay comentarios: